Encontraron un cuerpo en el avión que trasladaba a Emiliano Sala

Lo confirmó este lunes la sección de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido. Aún se esperan precisiones sobre si se trata del santafesino.

A las pocas horas de encontrar en el fondo del Canal de la Mancha el avión que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, este lunes se conoció otra noticia impactante para la investigación.

La sección de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido confirmó que en el interior de la aeronave se encontró un cuerpo, aunque se aguardan más informaciones para saber si es el piloto o el futbolista santafesino.

“Trágicamente, en las imágenes del submarino operado a distancia un ocupante es visible en medio de los restos. La AAIB está ahora considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto, el pasajero y la policía”, afirmaron.

David Mears, jefe del operativo privado que encontró el avión, dio todos los detalles en Radio 4’s. Primero fue localizado por un sonar y luego las cámaras submarinas confirmaron el avistamiento.

“Todo lo que puedo decir es que hay gran cantidad de restos del avión en el lecho marino. Lo ubicamos a 63 metros de profundidad a las dos horas de búsqueda. Lo identificamos por el número de registro. Lo que más nos sorprendió es que está casi todo el avión. Esperábamos encontrar escombros, pero está la mayoría allí. Si pueden bucear podrán obtener más información. Que el cuerpo de Sala esté allí es una posibilidad”, confirmó Mearns.

Check Also

David Barker: “Estoy absolutamente seguro de que no podemos hacer nada más”

David Barker, el capitán del equipo que busca a Sala, aseguró que entiende “completamente” a …

Dejá una respuesta