Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal-Alexander Zverev, por la final del Masters 1000 de Roma: el español tiene la chance de volver a ser el Nº 1 / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y una confesión llamativa: ?Pude jugar con 43 años en Sudáfrica 2010? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan /
2 de enero de 2018
Se viene Armani
El arquero se despidió de Atlético Nacional a través de una carta y ya lo esperan en River. "Voy a realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país", tiró.

El año 2018 arrancó con buenas noticias para Marcelo Gallardo y para River. Es que, si bien falta la confirmación oficial, Franco Armani quedó a un paso de convertirse en el primer refuerzo del equipo del Muñeco. El experimentado arquero se despidió de Atlético Nacional de Medellín, donde jugó las últimas siete temporadas, por medio de una carta en la que informó: "Le he expresado a la junta del Club que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país".

Entre los motivos que pesaron en la decisión de Armani, quien ya había sido buscado por Gallardo en anteriores mercados de pases, el arquero sostuvo que "es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo (sic) y se me presenta en un momento en el que familiarmente también hago falta cerca de los míos" y además agregó: "Hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país a tan poco del Mundial de Rusia 2018".

Finalmente, Armani le habló al hincha de Atlético Nacional: "No tengo palabras de agradecimiento para la oportunidad que me han brindado Una decisión que no ha sido fácil pero muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Le pido que me apoyen... habiéndome encargado personalmente de que nuestro amado club reciba la compensación económica que desea y se merece (NdR: unos tres millones de dólares). Siento la necesidad de decir hasta luego u no adiós para siempre". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima

   

DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL CLIMA

°C


RadiosNet