Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal-Alexander Zverev, por la final del Masters 1000 de Roma: el español tiene la chance de volver a ser el Nº 1 / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y una confesión llamativa: ?Pude jugar con 43 años en Sudáfrica 2010? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan /
12 de diciembre de 2017
San Lorenzo “evalúa” el regreso de Ortigoza
El presidente Matías Lammens analiza la posibilidad de repatriar al volante de nacionalidad argentino-paraguaya. El mandatario aclaró que "no tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”.

Matías Lammens, se mostró dispuesto a “evaluar” el posible retorno al club del mediocampista Néstor Ortigoza, quien rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay.

El máximo dirigente “azulgrana” alertó que el plantel “está cubierto” en el puesto de Ortigoza, pero aceptó que el futbolista nacionalizado paraguayo “tiene peso propio” en la historial del club, por lo que podría ser una opción a tener en cuenta en el mercado de pases. 

"Lo vamos a evaluar en las reuniones que tendremos para empezar a delinear el plantel. Ortigoza es un nombre que excede cualquier necesidad futbolística, es un jugador con peso propio dentro de la historia del club”, declaró a TyC Sports.

Ortigoza, de 33 años, se fue de San Lorenzo a mediados de año ante la falta de acuerdo con la dirigencia en la renovación de su contrato, en el que el club ofrecía un año mientras, la mitad de lo que pretendía el jugador.

Lammens aclaró que San Lorenzo se concentrará este verano en “mantener el plantel” más que en hacer nuevas contrataciones.

"No tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”, apuntó.

"En el primer semestre, el equipo deberá atender la

Superliga

y una ronda de Copa Sudamericana”, señaló Lammens en referencia a que se apunta a mantener el actual plantel .

El presidente de San Lorenzo admitió que puede haber “alguna contratación puntual en algún puesto que se necesite o en caso que se venda algún jugador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima

   

DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL CLIMA

°C


RadiosNet