12 de diciembre de 2017

San Lorenzo “evalúa” el regreso de Ortigoza

El presidente Matías Lammens analiza la posibilidad de repatriar al volante de nacionalidad argentino-paraguaya. El mandatario aclaró que "no tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”.

Matías Lammens, se mostró dispuesto a “evaluar” el posible retorno al club del mediocampista Néstor Ortigoza, quien rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay.

El máximo dirigente “azulgrana” alertó que el plantel “está cubierto” en el puesto de Ortigoza, pero aceptó que el futbolista nacionalizado paraguayo “tiene peso propio” en la historial del club, por lo que podría ser una opción a tener en cuenta en el mercado de pases. 

"Lo vamos a evaluar en las reuniones que tendremos para empezar a delinear el plantel. Ortigoza es un nombre que excede cualquier necesidad futbolística, es un jugador con peso propio dentro de la historia del club”, declaró a TyC Sports.

Ortigoza, de 33 años, se fue de San Lorenzo a mediados de año ante la falta de acuerdo con la dirigencia en la renovación de su contrato, en el que el club ofrecía un año mientras, la mitad de lo que pretendía el jugador.

Lammens aclaró que San Lorenzo se concentrará este verano en “mantener el plantel” más que en hacer nuevas contrataciones.

"No tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”, apuntó.

"En el primer semestre, el equipo deberá atender la

Superliga

y una ronda de Copa Sudamericana”, señaló Lammens en referencia a que se apunta a mantener el actual plantel .

El presidente de San Lorenzo admitió que puede haber “alguna contratación puntual en algún puesto que se necesite o en caso que se venda algún jugador”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »