Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal-Alexander Zverev, por la final del Masters 1000 de Roma: el español tiene la chance de volver a ser el Nº 1 / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y una confesión llamativa: ?Pude jugar con 43 años en Sudáfrica 2010? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan /
12 de diciembre de 2017
Se sortearon los cruces de octavos de la Champions
En la ciudad suiza de Nyon, se dieron a conocer los enfrentamientos de la próxima fase de la Liga de Campeones. Además de Barcelona-Chelsea, se destacan el choque entre el Real Madrid y PSG. Enterate de todos los partidos.

Barcelona de

Lionel Messi

se medirá con Chelsea de Inglaterra, y

Real Madrid

, actual bicampeón, se enfrenatará con el millonario París Saint Germain del brasileño Neymar, según el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

Barcelona, que finalizó como líder del grupo D, con 4 victorias y dos empates, se las tendrá que ver con el complicado Chelsea inglés del entrenador italiano Antonio Conte, que terminó segundo de la zona C detraś del club Roma.

Los catalanes, punteros invictos de la Liga española, jugarán la ida en Stamford Bridge, escenario de buen recuerdo para el equipo culé, aquel del gol agónico de Andrés Iniesta que le dio el pase a la final de la Champions de 2009.

Real Madrid

, que alzó el trofeo en las últimas dos ediciones, sufrió las consecuencias de una primera fase irregular y se enfrentará con uno de los grandes aspirantes a arrebatarle el título, el

PSG

francés, el club que invirtió 450 millones de dólares en el brasileño Neymar y donde brilla el francés Kilyan Mbappe.

Asimismo, el sorteo deparó partidos muy complicados para los equipos que tienen representantes argentinos, ya que Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo y con Ever Banega, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Javier Correa y Walter Montoya, fue escolta del E y se cruzará con Manchester United, de Sergio Romero y Marcos Rojo, primero del A.

El londinense Tottenham Hotspur, conducido por Mauricio Pochettino y que cuenta con Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, sorprendió al ganar la zona que compartía con el Madrid y se tendrá que eliminar en la próxima fase con Juventus, que fue escolta de los catalanes y cuenta con los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola, el equipo de mejor arranque de temporada en el fútbol europeo, que cuenta con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se medirá ante Basilea de

Suiza

, una de las revelaciones de la primera fase, que fue segundo de Manchester United y dejó fuera de competición a CSKA Moscú y Benfica.

Roma, que tiene en sus filas a Federico Fazio y Diego Perotti, en la última fecha le arrebató el liderazgo del grupo C a Chelsea y se cruzará con Shakhtar Donestk, donde juegan Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco Leschuk, que sueña con jugar como local la final del 26 de mayo de 2018 en el estadio Olímpico de Kiev.

Los dos partidos restantes de los octavos de final los disputarán Bayern Munich ante Besiktas de Turquía; y Porto de Portugal frente al Liverpool inglés.

Los partidos de ida se jugarán entre el 13-14 y 20-21 de febrero mientras que las revanchas serán entre el 6-7 y 13-14 de marzo.

La grilla completa de partidos:
Juventus- Tottenham
Basilea- Manchester City
Porto- Liverpool
Sevilla- Manchester United

Real Madrid

- París Saint Germain
Shakhtar D- Roma
Chelsea- Barcelona
Bayern Múnich- Besiktas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima

   

DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL CLIMA

°C


RadiosNet