Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal-Alexander Zverev, por la final del Masters 1000 de Roma: el español tiene la chance de volver a ser el Nº 1 / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y una confesión llamativa: ?Pude jugar con 43 años en Sudáfrica 2010? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan /
12 de diciembre de 2017
Messi, el máximo goleador de Europa
A pocos días de finalizar el año, el crack argentino quedó como el principal artillo de las ligas del Viejo Continente. 

El capitán de la seleccion llegó a los 525 tantos con la casaca del Barcelona y alcanzó una nueva marca histórica al igualar, con un solo equipo, al alemán Gerd Müller quien también ostentó este récord.


El delantero del Barcelona,

Lionel Messi

 volvió a igualar un récord que tenía Gerd Muller. Sucede que con su reciente anotación ante Villarreal, el capitán del seleccionado argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia de las grandes Ligas en

Europa

.

Ya en 2012, Leo había pasado una marca del Torpedo cuando dejaba en el camino los 85 goles que había firmado el alemán en 1972 con el Bayern Munich y la selección germana, marcando 91.

Entre los datos que arrojó la decimoquinta fecha en España se destaca que Messi llegó a los 14 festejos en la liga española, al tiempo que Cristiano Ronaldo alcanzó las 25 anotaciones en 15 partidos ante el Sevilla. 

De esta manera superó a Muller en el récord de más tantos con un club de las cinco grandes ligas europeas y ahora, a La Pulga le queda ir por otro récord: máximo anotador histórico en ligas europeas. Muller marcó 365 goles entre 1965 y 1979 con el Bayern Munich en la Bundesliga; a la Pulga sólo le quedan dos tantos.

Otro record de Messi y el resumen de goleadores de la liga española



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima

   

DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL CLIMA

°C


RadiosNet