Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal-Alexander Zverev, por la final del Masters 1000 de Roma: el español tiene la chance de volver a ser el Nº 1 / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y una confesión llamativa: ?Pude jugar con 43 años en Sudáfrica 2010? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan /
25 de noviembre de 2017
Guillermo: "No habrá cambios que la gente no espere"

El entrenador xeneize aún no confirmó la formación para enfrentar a Central el próximo domingo pero probó un equipo con tres variantes previstas. "La sensación previa es distinta a la del partido por la Copa Argentina porque el campeonato es largo", aclaró.


De no surgir imprevistos, el equipo de 

Guillermo Barros Schelotto

 para enfrentar a Central estara integrado por: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

"Mañana vamos a terminar de definirlo pero no habrá cambios que la gente no espere" adelantó el entrenador "Bou va a ser titular (por Darío Banedetto), volverá Cardona (por Cristian Espinoza) y lo mismo Peruzzi, por la molestia que Leonardo Jara tiene en el cuadriceps”.

Al referírsele que las dos últimas derrotas de

Boca

, precisamente ante Central (por la Copa Argentina) y ante Racing el pasado domingo, se dieron en partidos parecidos, el entrenador consideró que “es difícil creer que aquel equipo que nos proponga un juego defensivo, más físico, pueda sacar un buen resultado”.

“Con Central merecimos ganar y con Racing no merecimos perder" repasó,  "manejamos la pelota y el espacio en que se jugó fue el campo de ellos, no tuvimos situaciones pero ellos tampoco. Igualmente, estas derrotas te hacen mejorar, es bueno un cachetazo a tiempo”.

En conferencia de prensa, comentó Barros Schelotto: “No sé si nos van a esperar pero no nos va a regalar nada. La sensación previa es distinta a la del partido por la Copa Argentina porque el campeonato es largo, tenés que tratar de ser superior todo el año. Por la copa se define todo en noventa minutos”.

Acerca de la inclusión de Bou por el lesionado Benedetto, reveló el director técnico que "hablamos con Walter el miércoles y jueves. No ha hecho goles pero tampoco ha jugado, sería injusto recriminarlo. Cuando jugó, hizo goles. Confiamos en Walter y en que el equipo lo pueda ayudar a tener el rendimiento que tuvo el año pasado, cuando Darío se lesionó".

"Desde que llegué a

Boca

siempre tuvimos lesiones graves y el equipo supo sacarlo adelante. El año pasado, en diez días se lesionaron (Fernando) Gago, (Andrés) Cubas y (Nicolás) Lodeiro. Previo a un partido con River se lesionó (Guillermo) Sara, después se fue Tevez. Después se lesionaron Gago y (Ricardo) Centurión, otra vez Gago cuando que era de selección, ahora Benedetto. El equipo siempre respondió, esperemos que así sea ahora" 
reflexionó el dt.

Acerca del probable regreso de Tevez, Barros Schelotto comentó que "el presidente coincidió en un viaje personal a China y se reunió con Tevez pero es del equipo chino y tiene un año más de contrato. Tiene la posibilidad de negociar para volver, hay que esperar y ver que sucede pero en la previa no podemos decir nada".

Boca

volverá a entrenarse a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio y después del almuerzo viajará en ómnibus a Rosario, para jugar con Central el domingo a las 21.30, por la décima fecha de la

Superliga

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima

   

DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL CLIMA

°C


RadiosNet