Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal-Alexander Zverev, por la final del Masters 1000 de Roma: el español tiene la chance de volver a ser el Nº 1 / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y una confesión llamativa: ?Pude jugar con 43 años en Sudáfrica 2010? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan /
21 de noviembre de 2017
Teo quiso "Icardear" la mujer de un compañero de equipo
El delantero colombiano quedó envuelto en un escándalo con el paraguayo Roberto Ovelar, con quien comparte elenco en el Junior de Barranquilla. Según el guaraní, el ex River quiso seducir a su señora con mensajes muy sugerentes. El polémico Gutiérrez pateó la pelota afuera y aseguró que no fue él si no el muchacho que le maneja las redes sociales. El tema casi se dirime a las piñas. Mirá los audios y un video hot de la mujer en disputa.

El paraguayo Roberto Ovelar, uno de los compañeros de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla, acusó al ex River de haber intentado seducir a su esposa, Gladys Ortega. Y como prueba llevó el teléfono celular de su señora, con los mensajes, más que sugerentes, del delantero.

A pesar de que en un primer momento, Ovelar pensó en aclarar los temas hombre a hombre, el resto del plantel lo convenció de recurrir a los dirigentes. Así fue como, según revelaron el portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día, el paraguayo se dirigió a la oficina de Fuad Char, el directivo del Junior, para contarle lo que se había enterado.

Sorprendido, Char le pidió tiempo y le dijo que era una acusación muy fuerte. Pero Ovelar sacó un as de la manga: el audio de una amiga de Gladys, su mujer, ratificando todo lo que había dicho.

Sin margen, el directivo convocó a Teo a la reunión, quien volvió a negar todo y responsabilizó a su community manager de ser quien estaba detrás de la mujer de Ovelar. Pero éste señaló al mismo Teo como el autor de los ardientes mensajes para la mujer de Ovelar.

Acorralado y ya sin saber qué decir, Teo se enojó y amenazó con irse en ese mismo momento del Junior. Y les advirtió que ellos iban a tener que explicarles a los hinchas su salida. Esa actitud no hizo más que calentar aun más el clima. Y fue por eso que Char pidió unas horas para decidir qué hacer.

Al parecer, el paraguayo abandonaría la entidad albirroja a fin de año. Pero conociendo el carácter y personalidad del colombiano, el escándalo promete tener más capítulos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima

   

DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL CLIMA

°C


RadiosNet