FMI: El termómetro sigue subiendo: el 25 de mayo y el 1° de junio habrá marchas y cortes importantes

Será el 25 de mayo

Se nuclearán sobre la 9 de Julio los movimientos sociales (CTEP, CCC y Barrios de Pie), representantes de la CTA de Hugo Yasky y la de Pablo Micheli y también algunos sectores de la CGT como Camioneros (Pablo Moyano) y Canillitas (Omar Plaini). Se va a convocar a artistas y cantantes opositores para que tengan una presencia y canten el himno.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL, que nuclea a organizaciones sociales con menos llegada al Gobierno) organizó una movilización al Obelisco. Según desafían, acamparán allí hasta que les de un aumento salarial del 30%. El martes, Barrios de Pie había instalado ollas populares frente al Banco Central.

El Movimiento Evita y Libres del Sur -de más diálogo con el Gobierno- convocan para este jueves a las 17 una movilización a Plaza de Mayo bajo la consigna “No al FMI”. “Este acuerdo es espurio e inmoral que intenta ejecutar Cambiemos implica que nuestro pueblo va a tener que pagar con pobreza, sufrimiento y sudor el endeudamiento externo”, dice el comunicado del Evita.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *